3 TIPS PARA ESTAR SIEMPRE FELIZ
POR Laura Escribá Carrasco
01/11/2020
3 TIPS PARA ESTAR SIEMPRE FELIZ
QUERER SER FELIZ
Y ahora me dirás que todo el mundo quiere ser feliz. ¿De verdad crees que todo el mundo quiere ser y estar feliz? La respuesta es que no. Existen personas que prefieren estar en el dolor, en el sufrimiento, lo llaman amor, pero es miedo, es queja, es victimismo.
Estoy convencida de que tú también escuchas, si no a ti mism@, a muchas personas que no paran de maldecir la mala suerte que tienen, el mal tiempo que hace, las enfermedades que padecen. Y la verdad es que todo ésto ABURRE y es algo que en lugar de sumar a tu vida, le resta y bastante!!
Depende solamente de TI que decidas elegir la felicidad, el estar bien, el sentirte bien en lugar de estar en el otro lado.
Así que es imprescindible que quieras ser Feliz para poder serlo. Elige ser Feliz!!
MIÉNTETE
Aquí hay que romper con los 10 mandamientos. Es decir, siempre nos han dicho que no hay que mentir, pero si estás en una situación dolorosa, o si estás en el victimismo, y decides ser feliz, en un principio que no lo eres, deberás mentirte y creer que eres feliz. Visualizarte en la felicidad. ¿Cómo estarías ahora, qué estarías haciendo, en este instante, si fueras feliz?
Resulta algo impactante y difícil. Sin embargo, déjame decirte que como todo, es cuestión de PRÁCTICA. Toca ponerse manos a la obra y no pensar demasiado. Simplemente mírate en el ESPEJO y dite lo maravillos@ que eres, lo bien que estás, lo feliz que te sientes porque todo en tu vida está funcionando como realmente te mereces, como quieres que sea.
SONREÍR
Es lo más sencillo, es gratis, no cuesta nada ni esfuerzo...es la curva más bonita de todo nuestro cuerpo, de nuestro ser. Cuando sonríes se activa la alegría y esa emoción es sinónimo de felicidad. Así que a sonreír, y no por querer contentar a los demás, no. Hay que sonreír para colocar esa Sensación de felicidad en nuestro cuerpo y expandirlo. Es contagioso.
Con este hecho tan sencillo de inclinar tus labios hacia arriba, como si miraran al cielo, dibujando una curva preciosa, con solamente éso, ya estás activando en tu cerebro la felicidad, la alegría en tu cuerpo, y cuánto más lo practiques, más real será y empezarás a creertelo de VERDAD porque te sentirás así, y como una cadena se irá enlazando una situación con otra y comprederás que se vive mejor así.
Me encantaría saber, si lo pruebas, qué tal te ha ido, así que voy a pedirte que me dejes tus comentarios y sigamos conversando...
ATRÉVETE A VIVIR TU VIDA